Toxicidades del Laboratorio

Damas y caballeros,
en vista de que este siempre ha sido un tema controversial para mi en los laboratorios de química, me tomé la molestia de adelantar un poco esta semana que tuvimos de descanso y lograr esto. El siguiente link les va a permitir bajar un archio de excel con todos los reactivos (y sus respectivas toxicidades) que vamos a utilizar el resto del semestre en el laboratorio de química orgánica. No estoy totalmente seguro de que alli esten todos los reactivos o todos los datos de cada uno. De algunos no encontré y de repente alguno se me pudo haber pasado, asi que si lo encuentran, por favor háganmelo saber para que yo pueda cambiar el archivo. Les deseo suerte en esta segunda parte del semestre y espero que lleguen descansados.

Reactivos y Toxicidades

Una respuesta a Toxicidades del Laboratorio

Responder

