Guía para Reportes

Perdón que hasta ahorita se los estoy mandando, espero que les sirva bastante. El primer documento es la guía del reporte, aunque creo que al final me extendí mucho. Si desean algo mas corto y simple, avísenme. Para tener una mejor visión de lo que tiene que ir en la discusión, también les incluyo el segundo documento que es debido a Andres Lou (estudiante de Lic. en Química de 4to año) llamado “Los cuatro pasos” que presenta de manera elocuente y entretenida, una guía acerca de esta parte del reporte.

Básicamente esto es todo lo que tendrian que tener en cuenta. Sin embargo, para aquellos que necesiten de un ejemplo concreto en que ponga en práctica todas estas recomendaciones, voy a subir también un ejemplo de un reporte (será el que tienen que entregar antes del miercoles que realicé cuando llevé el laboratorio, con ciertas modificaciones). Es por eso que lo colocaré hasta el jueves para que también lo revisen y que no lo copien.

Pero algo muy importante de tomar en cuenta es que todo lo que puse aquí son guías para seguir, pero no es para encerrar en algun prototipo lo que el reporte debería de ser. Si ustedes creen que en alguna parte debería de ir algo que no esta colocado aquí, póngalo, si me parece genial, incluso podría darles puntos extras. La idea es que también utilicen su creatividad. O si creen que en alguna parte estoy equivocado, díganme.

Jonathan (mi correo por cualquier cosa es piromas at gmail . com).

Guia para reportes Las cuatro preguntas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: